El mes de enero ha sido excelente en Propiedata, fuimos seleccionados entre 60 startups de Bogotá, para participar en un bootcamp llamado CapitalTec y logramos pasar a la etapa de aceleración en donde tendremos acompañamiento para crecer nuestras ventas, consolidar el modelo de negocio y finalizar con una ronda de inversión. Ademas de esto salimos en diferentes medios de comunicación como Portafolio, Metrocuadrado y ADN.

En el mes de Febrero desarrollaremos nuevas funcionalidades para integrar mejoras en los reportes contables de las copropiedades, con nuevas alertas para prevenir problemas a mediano y largo plazo con la cartera, la ejecución del presupuesto y los gastos.

Adicionalmente incluiremos nuevos servicios para la automatización en los procesos de cobro de cartera, permitiendo a los administradores, integrantes del consejo y residentes llevar un seguimiento detallado de cada uno de los procesos juridicos desde la plataforma.

Estas dos funcionalidades serán el primer escalón para lograr una mayor automatización del conjunto de procesos administrativos en una propiedad horizontal, los cuales podrán ser delegados a la plataforma, que hará uso de inteligencia artificial para permitir que el administrador pueda enfocar su trabajo en prestar un excelente servicio a los residentes de la copropiedad.


¿Quieres saber más sobre Propiedata? Entra a nuestro sitio web y conoce cómo podemos ayudar a tu conjunto a mejorar sus procesos administrativos.

www.propiedata.com