¿Te imaginas poder administrar tu propiedad desde tu dispositivo móvil? Hoy tenemos presente la tecnología en casi todo lugar y momentos de nuestras vidas, pero aun estamos bastante desconectados cuando se trata de la administración de nuestra vivienda y como nos comunicamos e interactuamos con el conjunto o comunidad.

Hoy la comunicación sigue siendo lenta, por medio de correo electrónico o teléfono y los tramites siguen siendo presenciales en su mayoria. Propiedata es un nuevo servicio que permite una mejor interacción entre los administradores, propietarios y residentes de un conjunto residencial por medio de una aplicación web y móvil.

Con Propiedata puedes pagar la administración, reservar las zonas comúnes, estar al día con las publicaciones de la administración, ver el calendario de eventos de la copropiedad, ver documentos publicados por la administración y el consejo, ademas de poder crear y darle seguimiento a los PQR o solicitudes que hagas al administrador.

Propiedata esta continuamente desarrollando nuevas tecnologias y servicios para mejorar la eficiencia de la administración y facilitar la intereacción con los propietarios. Muy pronto tendremos facilidades para la gestión de las asambleas y reuniones de consejo de administración que daran mayor transparencia a los procesos en la propiedad.

Puedes solicitar un demo para tu conjunto totalmente gratis y probar todos los beneficios que Propiedata le puede traer a ti y a los residentes de tu conjunto.

Conoce más en propiedata.com